Escáner intraoral en Navalmoral de la Mata

Contacta con nosotros, ya que realizamos unos tratamientos muy detallados.

Si te encuentras en la búsqueda de una clínica dental con escáner intraoral en Navalmoral de la Mata, tienes que ponerte en contacto con ZR DENTAL. Nosotros nos centramos en brindar unos servicios de exclusivos empleando la tecnología más puntera para poder realizar unos tratamientos muy exhaustivos.

Radiología 3D

En esta clínica tenemos un espacio radiológico y una de las tecnologías de última generación y de alto valor de diagnóstico que utilizamos es la radiología 3D. Es una forma a través de la cual podemos planificar con total exactitud el tratamiento que necesita el paciente en cuanto a ortodoncias, cirugías, implantes dentales y endodoncias, entre otras. 

La radiografía 3D nos permite tener una visión más detallada de la anatomía facial desde cualquier perspectiva. Además, es muy rápida y fácil de utilizar, ya que en 15 segundos de escaneado conseguimos una imagen completa de la zona bucodental.

Escáner intraoral

El escáner intraoral es uno de los aparatos que más destacamos en nuestra clínica, ya que lo empleamos para el diagnóstico completo, el tratamiento y la presentación del caso. Además, tener a nuestra disposición imágenes digitales gracias al dispositivo de fibra óptica nos ayuda a poder detectar algún daño o patología dentaria no visible de forma tradicional.

También hacemos que el paciente sea partícipe de lo que sucede en su interior bucodental, ya que lo proyectamos en un monitor y así brindamos un trato mucho más cercano al poder interactuar para resolver dudas y preguntas.

Por lo tanto, somos una clínica dental en la que nos centramos en ofrecer distintos servicios de calidad y para ello utilizamos la tecnología más novedosa con el objetivo de conseguir un resultado que no te dejará indiferente. Si deseas más información, no dudes en acudir a nuestro establecimiento y te atenderemos con un trato muy cercano.

En ZR DENTAL nos encargamos de tener un trato más cercano con el paciente, así que llámanos

© 2019 ZR DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital