Odontología general en Navalmoral de la Mata

En ZR DENTAL nos encargamos de dejarte una bonita sonrisa. ¡Llámanos!

Odontología general

Si estás buscando una clínica dental en la que sus profesionales estén especializados en la odontología general en Navalmoral de la Mata, te aconsejamos que acudas a ZR DENTAL. Nosotros llevamos muchos años tratando y previniendo las enfermedades del aparato estomatognático con técnicas novedosas, siempre ofreciendo al paciente un buen resultado para su agrado.

Estética dental

Uno de los servicios que brindamos es la estética dental empleando distintas técnicas que se ajustan a los requerimientos estéticos y funcionales de cada paciente con el fin de proporcionar una bonita sonrisa natural.

Para que eso suceda, realizamos distintos tratamientos como el blanqueamiento externo e interno, que disminuye algunos tonos el color original de la pieza dental para que se vean más blancos y brillantes. También nos centramos en las incrustraciones para restaurar alguna pieza por motivo de fisura o fractura y, por último, la colocación de carillas por motivo de pigmentación, resquebrajamiento o desalineación.

Prótesis dental

En esta clínica destacamos la elaboración de prótesis dentales de calidad, ya que es muy importante poder reemplazar un diente por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración. De lo contrario, la función bucal puede verse seriamente dañada.

Prótesis fijas

Nosotros realizamos prótesis fijas sobre dientes naturales que se sujetan a la encía para que el paciente no pueda quitársela. Tenemos dos opciones: las coronas o los puentes dentales.

Prótesis removibles

Las prótesis removibles las elaboramos para unas pocas piezas dentales o para toda la dentadura con el objetivo de lograr la sujeción y estabilidad adecuadas en la encía, además de que el paciente pueda volver a hablar y masticar correctamente y lucir una bonita sonrisa. 

Somos una clínica dental que ofrece unos servicios de calidad con el fin de poder lucir unos dientes blancos, luminosos y bien alineados, así que no dudes en acudir a nuestro establecimiento.

Contacta con nosotros si quieres acudir a una clínica dental donde te garanticen un buen resultado

© 2019 ZR DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital